Viral Un policía entretiene a una niña que ha perdido a su padre en un accidente

Cuatro niños y su madre resultaron heridos

Un policía estadunidense se ha ganado el corazón de los internautas tras consolar a una niña pequeña que acababa de perder a su padre en un accidente.

agente_policia

El agente Nick Struck, acudió junto con el resto de sus compañeros hasta el lugar en el que se había producido un accidente en el que estaba implicada toda una familia. Cuatro niños y su madre resultaron heridos, mientras que el padre, que era quien conducía el vehiculo, perdió la vida.

Struck decidió hacerse cargo de la niña más pequeña y tratar de entretenerla mientras los efectivos de la policía y los sanitarios realizaban su trabajo con el resto de miembros de la familia de la niña. Así, estuvieron cantado canciones infantiles y paseando por el lugar.

“Cuando llegas al escenario y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo. Tengo una niña de dos años, yo querría que alguien hiciera algo así por mí en una situación como esta” declaró el agente a 9News.

Una testigo quiso retratar la escena y después compartió las imágenes en Facebook, algo que no pasó desapercibido para los internautas que quisieron ensalzar la figura de este tierno policía. Así, este agente del estado de Colorado ha recibido cientos de mensajes de cariño y agradecimiento por su actuación durante el accidente, todo un ejemplo a seguir para el cuerpo.

Loading...

Comentarios