4 trucos que vuelven locos a los hombres

Para nosotras es primordial ser diosas en la cama. Para lograrlo existen algunos trucos que harán que los hombres se vuelvan locos de pasión y deseo.

Bien dice el dicho que ser sexy es cuestión de actitud, así que la mejor manera de alimentarla es con él. La recompensa vendrá después y hasta con doble premio.

Recomendada por la experta en este tema Alexandra Rampolla algunos consejos que harán que tu pareja se sienta fenomenal contigo.

1. Vístanse para ellos: 

Siempre pensamos que los hombres se la pasan desvistiéndonos con la mirada, pero también a ellos les fascina vernos con ropa sexy. La idea de ponerse una tanguita, un sostén, un par de tacones altos, lencería de encaje, ligas y transparencias… hará maravillas… como decimos, lo llevará a otro mundo.

Los hombres son muy visuales y vernos insinuantes a la hora de salir a un bar, a una fiesta o en nuestra propia casa, hará que se despierten sensaciones y sin duda, él sabrá que ese día habrá acción.

2. Desvístanse para ellos:

Están confundidas… ¿acaso no acabamos de sugerir que se vistan? Pero bueno, el tema acá es encender su pasión; entonces un buen strip-tease le resultará increíble. No solo para él, sino para ti también pues es el preámbulo de lo que vendrá después.
La regla principal: Míralo a los ojos y no dejes que te toque. El desvestirse crea expectativa, pues lo tienes tan cerquita pero tan lejos que lo harás comer ansias.

3. Una buena felación:

A ellos les encanta lo oral. Yo diría que es su favorito. Para ser unas expertas en la práctica debemos ser creativas, cambiar el ritmo y mover la lengua. Eso los hace vibrar. Concéntrate, pero no olvides los testícul0s. Para estimularlos, utiliza las manos. Una cosa muy importante ¡cuidado con los dientes!, pues una mordida lo pondrá de malas y el buen momento acabará de inmediato. Permite que tu pareja lo disfrute, pero tú también.

4. Ser creativas:

Salir de la rutina intima no resulta nada fácil, pero a ellos los encanta. Desde nuevas posiciones hasta utilizar lugares que despierten el deseo, la pasión y sobre todo la adrenalina. Una idea que puede ayudar es un postre especial… es decir, vístanse sin ropa y al terminar la cena, propónganles sus cuerpos como postre.
Si desean que los hombres nos busquen con anhelo, debemos participar activamente. Tomar la iniciativa, cumplirles sus fantasías… les garantizo que luego ellos nos complacerán.

Para finalizar.

“La gran mayoría de las veces, los hombres manifiestan que les enciende más una mujer que demuestra el deseo y avanza que aquella que simplemente mantiene un rol pasivo y solo espera. Es precisamente esa libertad de expresión, ese enfoque puro y absoluto en el compartir el deseo derivado de este lo que tanto les apasiona”.

Chicas, manos a la obra. Tomemos el tiempo para nosotras y nuestra pareja, conozcan sus gustos y a partir de ahí conviértanse en una amante de primer nivel, eso a ellos les alimenta el ego.

Vea También: 7 Cosas que enloquece a todo hombre en la cama.

Loading...

Comentarios