5 Tips para hacerlo por el “CHIQUITO” sin que te duela, presta ATENCIÓN!!!

Hacerlo por la puerta trasera, es un tema aún muy delicado para muchas mujeres, dentro y fuera del dormitorio, y es lógico que este tema ponga nerviosos a varios, sobre todo a aquellas parejas que aún no la practican pero planean hacerlo.

Este tipo de relaciones, han causado muchos conflictos en parejas que desean empezar a practicarlo, la mayoría de las veces porque se tiene la creencia de que estas relaciones son dolorosas y no generan algo delicioso.

Para muchas personas, son vistas como algo invasivo, y “contra natura”, incluso en algunas parejas, la puerta trasera es “intocable”. Pero fuera de estos estigmas, hacerlo por la puerta de atrás, con el debido cuidado, puede ser una experiencia diferente, buena y placentera si se hace con el debido cuidado y con la persona correcta.

Pero para disfrutar de este tipo de relaciones en la cama o cualquier lugar, es necesario seguir varios consejos que te ayudarán a llevarlo a cabo de una forma más segura que no ponga en riesgo tu integridad física, y no sufras ningún tipo de lesión sino por el contrario que sea una experiencia agradable y que disfrutes al máximo.

Estos son algunos consejos que te ayudarán a relajarte y disfrutar al máximo el momento, para que tu primera experiencia sea realmente agradable y placentera:

1. Limpieza

Justo antes de practicarlo, es necesario que te asegures de vaciar tus intestinos y luego darte una ducha y lavar a conciencia el área con jabón antibacteriano”. Debido a que en esa zona hay menos lubri-cación y el agujero es menos elástico, estás más expuesta a sufrir pequeños desgarros.

Mantener esta zona lo más limpio posible te ayudará a prevenir infecciones.

ENTRAR PARA LEER MAS

Comentarios