7 Cosas que enloquece a todo hombre.

Sabes qué es lo que los hombres realmente quieren encontrar en una mujer a la hora de hacer el amor?
Siete  consejos para que lo vuelvas loc0 y no se despegue de tu lado. Preparados, listos… ¡A disfrutar!
¿Cómo hacer que goce aún más? Ideas y sugerencias para disfrutar mejor de hacer el amor con tu pareja.
Toma nota y animate a seducirlo con tus atributos.

1. Ahora me toca a mí.

A los hombres les gustan las chicas que buscan iniciar el acto en pareja. Pero…¡cuidado! Muchas veces también quieren ser ellos los que mandan. Toma la iniciativa, pero también déjalo a él.

2. Entusiasmate.

Los chicos quieren a alguien con quien hacer el amor, no que les haga el favor. No hay nada más seductor que una amante entusiasmada. Lo que más les gusta es que les demuestres que deseas hacerlo con él.

3. Animate a probar nuevos trucos.

Experimentar cosas nuevas de vez en cuando es algo muy exquisito para hombre. El deseo a la intimidad es como el apetito: todos queremos probar diferentes sabores, porque sino resulta aburrido. Los hombres quieren a alguien que esté dispuesta a buscar sensaciones diferentes y únicas cada vez.

4. Piropealo.

Por lo general, se piensa que son las mujeres las que necesitan escuchar cumplidos y elogios sobre su apariencia y estilo. Pero, aunque no lo creas, a los chicos también les gusta. Todos los hombres quieren saber que tienen ese algo especial que enciende a una mujer. Puede ser algo físico, algún movimiento que él realice, su humor o su inteligencia.

5. Háblale sucio.

Ellos aman escuchar lo que te sucede durante el acto: hablarle sucio es una forma divertida de ponerlo en la cima. Dile lo que quiere escuchar. ¡Cuidado! Esto no significa que hables sin parar y le cuentes lo que hiciste en el día. Pero hay palabras que, dichas en el momento preciso, lo harán arder de pasi0n. Suelta tu imaginación.
No hay nada más sexy que cumplir tu fantasía con la persona que amas. Muchos hombres tienen miedo a confesar sus sueños, por temor a ser rechazados. Cuéntale tus fantasías y pregúntale las suyas. Y después esforzate por cumplirlas: no tienen que ser exactamente iguales, pero puedes negociar la forma para que ambos disfruten. Hay que crearlas juntos.

7. Movete, chiquita, movete.

Cada pareja tiene una posición, una determinada manera o una forma de hacerlo que es única de esos dos amantes. Busca ese movimiento y demuéstrale que es el dueño de ese estilo y que te sientes complacida de hacerlo con él. Querrá saber que es tu hombre ideal y tener un trato especial lo pondrá aún más caliente.

Loading...

Comentarios