Hombre Masajista revela polémico secreto de John Travolta. les pedia hacer oral

Los rumores sobre la orientación sexual de John Travolta datan de hace tiempo. Incluso, hace poco se vinculó al actor de Hollywood con su colega de Hollywood Tom Cruise.

Travolta es noticia luego de que un juez autorizara un juicio en el que enfrentará al piloto Douglas Gotterba, quien asegura haber sido su amante y habría revelado secretos de la pareja a un periódico estadounidense violando un acuerdo de confidencialidad.

Ahora un masajista (hombre) realizó polémicas declaraciones a Radar Online sobre John Travolta.

El hombre, llamado Edward, asegura que después de haberle dado un masaje al actor de Hollywood, terminó dándole un   s e x u a l   “final feliz”.

Pues además de dar masajes, ofrece un servicio para tener s3xo llamado “Man 2 Man Massage”, al cual describe como “un grupo conformado por masajistas especializados en favores  s3xuales gay”.

Según el masajista, “todos los hombres que usan este servicio, saben que van a obtener algo más que un masaje”.

De acuerdo a información del portal el encuentro entre este masajista -que a excepción de su nombre, prefirió mantenerse en el anonimato- y John Travolta tuvo lugar en el Four Seasons de Miami en 2011.

“Desde que él (John) no pudo resistirse, tuve que masturbarl0 y después hacerle oral. Tuve sex0 gay con él y él pareció bastante cómodo”, explicó

Fuente: quien.com

Te puede interesar: Thalía revela todo lo Marc Antony le hacia por las noches… OMG El Flaco se las trae!

Comentarios