LO ÚLTIMO EN TRANSPORTE, QUEDÉ IMPACTADO

Último invento para el transporte  que recibe el nombre de Solowheel es monociclo eléctrico que alcanza una velocidad máxima de 16 Km/h, y se puede llevar a cualquier parte por ser liviano y pequeño.

vici

Este vehículo que permite reemplazar otros medios de transporte contribuye con el cuidado del medio ambiente ya que no utiliza ningún tipo de combustible y su batería dura alrededor de dos horas.

El Solowheel es la evolución de Segway, reemplazando las dos ruedas por una sola y aunque carece de  timón, es muy fácil mantener el equilibrio mediante sensores que se encuentran en su interior. Los creadores de este monociclo dicen que es fácil de usar y rápido de aprender. Los pies están muy cerca de la tierra y las piernas a cada lado de la carcasa  ayudan con el equilibrio y la dirección. Poniendo los dos pies en el vehículo, solo se debe inclinar hacia adelante para empezar la marcha; cuando se quiere reducir la velocidad o parar, se inclina hacia atrás; las piernas ayudan a dirigir el vehículo a donde se quiera.

Lo mejor del Solowheel es su portabilidad, se puede plegar y guardar fácilmente en una maleta, pesando tan solo 11 kilos en total. De esta manera se podría usar para dar un paseo o ir al trabajo sin la preocupación de encontrar un lugar en el estacionamiento.

Definitivamente este vehículo es  una excelente creación, siendo una forma útil, divertida y ecológica de transportarse, además asequible, pues se puede adquirir por tan solo $1.500 dólares y lo pueden usar todos, aunque la compañía productora recomiende su uso a mayores de 15 años.

A continuación mire el video.

Comentarios