Las mujeres en la cama, según su signo

Algunas toman la iniciativa, otras necesitan motivación. Hay quienes no pueden dejar de hacer caricias atrevidas en cada encuentro intimo.

Aries

Ardiente y exigente, le gusta tomar la iniciativa y provocar. No admite que hacer el amor, si no quiere o ha perdido la pasión. Si esta motivada, puede prescindir de caricias previas. Empieza su vida   s e x u a l   a edad temprana.

Tauro

Intensa, apasionada, muy cálida. No concibe amor sin sex0 ni sex0 sin compromiso. Es exageradamente posesiva y celosa. Hace caricias atrevidas en cualquier momento. Si está satisfecha es fiel toda su vida.

Géminis

Hay dos tipos de geminianas: Una es poco interesada por el sex0; prefiere las salidas divertidas, las  charlas, los juegos de ingenio; es muy mental. La otra tiene muchas relaciones, sin darle demasiada importancia a ninguna.

Cáncer

Amorosa, dócil, sensual y muy maternal. Le gusta que el hombre sea fuerte y le proporcione seguridad, pero que en otros aspectos sea como un niño. Cuando llegan los hijos, posterga la vida íntima.

Leo

Fogosa, exigente, quiere mucho y buen sex0 con su pareja. Es una reina y exige que se la trate como tal. Pero también quiere sucumbir ante su rey y que sea más fuerte y dominante que ella. Necesita que le digan que es atractiva.

Virgo

Hay que motivarla con ternura, comprensión y diálogo previo. Hacerle caricias no comprometedoras hasta que despierte la pasión. Si ama se enciende y da una verdadera sorpresa. Recatada, no demuestra su afecto ante otros.

Libra

Parece frívola y superficial en sus relaciones, pero es apasionada y goza todos losaspectos del amor. Compañera excelente, se adapta a su pareja. Le encanta hacerlo sentir querido. Si ha habido una pelea, no quiere intimidad.

Escorpio

Posesiva, absorbente, puede tener problemas por no aceptar su temperamento fuertemente sexual. Cuando se libera, es ardiente, apasionada y no tiene límites. La vida entera pasa por las relaciones íntimas.

Sagitario

Vive el sexo con gran fuerza. Es ardiente, directa, apasionada. Toma la iniciativa. No acepta formas rutinarias ni encuentros planificados. Necesita una cuota de aventura. A veces confunde amor con atracción física.

Capricornio

Aparenta frialdad. Difícil de conquistar, emite un mensaje silencioso: es mujer para tomar en serio. No le gustan las manifestaciones en público pero vive la intimidad apasionadamente. Si hay problemas de dinero o trabajo, no hay sex0, así de simple.

Acuario

Necesita admirar al hombre al cual se une íntimamente. Tiene que haber entendimiento en todos los planos, si no, no habrá pasión y sólo una entrega momentánea. Muy mental, puede tener criterios de amor libre.

Piscis 

Goza intensamente. Necesita mucho romanticismo y ternura para entregarse. Su gran sensibilidad no siempre concluye en pasión. De ánimo cambiante a menudo no está dispuesta para llegar a la intimidad.

Vea También: Descubre cómo eres en la cama según tu signo

Loading...

Comentarios