Las 10 profesiones más infieles. NUNCA te cases con el #8

Así es, al parecer la personalidad de alguien y cómo se comporta también tiene todo que ver con la profesión que llevan a cabo para subsistir, ya que muchas veces el ambiente en el que se desarrollan es completamente  inadecuado y muchas veces sin mucha moral de por medio.

Así que para que te prevengas un poco aquí te dejo 10 de las profesiones más infieles, para que pongas más atención o te vayas haciendo a la idea, ya que si buscabas una relación “formal” o estable, no estás en el lugar indicado con este tipo de profesionistas, aunque claro, sí hay excepciones, pero no es recomendable el riesgo.

1.- Fotógrafos.

Estas personas son muy soñadoras y entregan su vida, pero sólo a la cámara, no dudes que aunque te tomen muchas fotografías su arte siempre está primero. Suelen ser muy distraídos y se olvidan de que tenían planes contigo. Digamos que no serán muy infieles (al menos que sean de casting para videos tres equis) pero sí  batallarás para verlos centrados en algo fuera de su fotografía.

2.- Músicos.

Ni hablar, andan de gira y nunca falta la chica que se les quiere trepar, no importa que sólo vaya al municipio vecino de tu estado, seguro habrá alguien que quiera cumplir “su sueño” y dudamos que el músico se niegue después de tantas alabanzas.

CLIC PARA LEER MAS

Loading...

Comentarios