Las 10 peores cosas que te pueden pasar en San Valentín La ultima no le deseo ni a mi peor

El Día de San Valentín también conocido por muchos como Día de los Enamorados o Día del Amor y la Amistad es uno de los festejos más esperados del año.

El 14 de Febrero es para muchos, la ocasión para expresar su afecto y cariño hacia esa persona especial, mientras, los solteros buscan su media naranja o se cansan de tanto afecto en público.

Esposos, Novios, Pretendientes o Amigos, acostumbran en esta fecha dar o recibir un obsequio como muestra de su afecto.
Sin embargo para muchos esta idea termina siendo todo lo contrario ya que termina siendo un día con recuerdos negativos por cosas feas que puedan pasar.

El día de san Valentín no es solamente amores y sorpresas, puede que se convierta en el peor de los días de tu vida.
Por eso hoy te traemos Las 10 Peores Cosas que te Pueden Pasar en San Valentin

1. QUE TU PAREJA TE TERMINE

En especial muchos hombres acostumbran terminar un noviazgo antes del 14 de febrero, muchas de las veces por el temor a ser descubiertos y en otras ocasiones para no regalarle nada a su pareja.

2. QUE NO TENGAS NOVIO/A

Millones de personas pasarán solas el 14 de febrero, así que tranquilízate no eres la única persona en esta situación, la suerte tocará tu puerta en el momento indicado, tampoco te pongas triste por no tener a quien brindar tu regalo, muchas personas se obsequian a si mismo regalos, mientras otros optan por entregar un presente a sus mascotas.

3. QUE NO TE DEJEN SALIR

Bueno esto aplica en especial para adolescentes y jóvenes que tienen padres sobreprotectores y piensan que aún no tienes edad para tener un noviazgo (cuando ya tienes 25 años) y justo ese día no te conceden permiso para salir, todos los planes se van a la basura, no queda mas que encerrarte en el cuarto y llorar.

4. QUE TE CANCELEN LA CITA A ÚLTIMA HORA

Tienes una cita para San Valentin y eso te ha hecho sentir que tienes el derecho de burlarte de los perdedores que no tienen pareja. El universo te escucho y parece castigarte, pues de último momento ese chico o chica  te canceló y entonces te quedaste sin pan ni pedazo.

5. QUE TE ENFERMES

Esto es unas de las cosas que muchas personas se lamentan, justo este día contraes un resfriado, una fiebre o un simple dolor de cabeza, imagina que estuviste planeando por días una cena o una escapadita romántica con tu pareja, y en el caso de las mujeres justo ese día Andrés te hace la mala broma. ¡Adiós planes!

6. QUE TU PAREJA SE ENCUENTRE LEJOS

Por muchas razones, entre ellas el trabajo, el estudio, compromisos familiares, miles de personas estarán lejos de la persona amada, y esto es una de las peores cosas que te puede pasar, mientras todos celebran y disfrutan de sus regalos, tienes que conformarte con una vídeo llamada o un mensaje de texto.

7. PROPUESTA DE MATRIMONIO FALLIDA

Muchas personas se comprometen en San Valentín, obvio que es una fecha especial en donde el recuerdo quedará impregnado para siempre, pero no todos los hombres reciben un sí como respuesta, y una de las peores cosas que le puede pasar a un hombre es que le rechacen la propuesta de matrimonio.

8. QUE TU PAREJA NO LLEVE PROTECCIÓN

Seamos realistas, el 14 de febrero los hoteles y moteles están repletos, según estadísticas el 85% de hombres como mujeres piensan en el sex0 como regalo principal, ya que eso es más importante que recibir un regalo que quizás en algún momento les deja de interesar, y uno de los errores que comenten las parejas es no llevar consigo un método anticonceptivo, muchas de las veces esto termina arruinando el momento.

9. EMBARAZO POSITIVO

Después del gusto vienen el disgusto, las estadísticas lo confirman, marzo es el mes en el que más se venden las pruebas de embarazo, y una de las peores cosas que te puede pasar es que esta salga positivo, si no lo planificaste con tu pareja, esto cambiará totalmente tus planes de vida.

10. BEBÉ EN NOVIEMBRE

Si en febrero el hombre es quien es el que persigue a una mujer, en noviembre es todo lo contrario, la mujer buscará al hombre para que se responsabilice de sus actos, así que si tu naciste en noviembre eres fruto de san Valentín, bueno si tus padres lo planearon o no eso tendrás que averiguarlo tu.

También te invitamos a mirar el siguiente video:

No olvides dejarnos tus compartir con tus amigos que nacieron en noviembre y dejarnos tus comentarios.

Loading...

Comentarios