Falla del vestuario de esta presentadora Mexicana…es inolvidable!

Una presentadora mexicana de nombre Susana Almeida ha causado un gran revuelo en YouTube, luego de que diera los pronósticos del clima luciendo unas leggins que la pusieron en aprietos en reiteradas ocasiones. Y no es que las leggins hayan desentonado con su figura, sino que el detalle es que estaban tan ajustadas, al punto que marcaban su zona íntima, detalle que no pasó desapercibido en los televidentes, quienes rápidamente subieron el video a YouTube.

Así pues, Susana Almeida fue el blanco de una serie de comentarios en las redes sociales y su video en leggins mientras presentaba el reporte del clima para un canal de televisión de Guadalajara, Jalisco, superó las 160 mil vistas en YouTube.

Susana Almeida, fue noticia en internet, debido a un percance en su vestuario que se hizo viral. No es fácil para un presentador de televisión y pasar por lo que esta joven le ocurrió. Esto paso más allá de un  tropiezo verbal en vivo y directo a pasar a un mal atuendo, los televidentes ya casi lo han visto todo en ella.

Es posible, que esta morena que informa el estado del tiempo en el noticiero de Televisa Guadalajara, se haya equivocado de vestuario y salió en pantalla con unos leggins que se le vio hasta de que color tiene el ojo. Lo sorprendente es que el video se hizo viral en poco tiempo, debido a que a esta chica se le olvido como verse primero en el espejo antes de salir en cámara con los leggins. Esto no solo le ha ocurrido a ella, le ha pasado a más de una presentadora de televisión.

Susana tiene alrededor de 20.000 seguidores en Instagram, quien la utiliza como plataforma para compartir sus selfies del set de grabación antes de salir al aire en vivo. Ciertamente, como lo dijimos anteriormente, no es fácil ser presentadora y tener que dirigirse a los televidentes a diario, ya que en este tipo de profesión las criticas siempre están a flor de piel. Sin embargo,  esto no quiere decir que no deban estar pendientes del vestuario que lucen cuando están ante las cámaras de televisión.

Un mal vestuario y sobre todo uno equivocado donde se puedan marcar partes importantes del cuerpo hacen que los televidentes cambien la opinión y el concepto que tienen de sus presentadores.

Comentarios