¿Cómo es una mujer de acuerdo a la ropa interior que usa?

Valeria Schapira, escritora y periodista argentina, realizó un abecedario de la ropa interior femenina, por medio del cual intenta decir lo que la ropa interior dice de una mujer.

La escritora aseguró “Es una humorada que escribí en mi libro ‘Diario de una mujer posmo’. No hay que tomarlo tan en serio, es para reírnos de nosotras mismas y nuestros gustos. No creo en generalizaciones”

¿Que dice la ropa interior que usas de ti?

00 grandes

Calzones grandes: Usados por mujeres que se quieren hacer las sofisticadas y sutilmente sexys. Son antiestéticas e incómodas. Los hombres detestan este tipo de prendas

00 tipo bikini

Interior tipo bikini: Usado por mujeres de escasa personalidad que no se atreven a cruzar el límite y mostrar toda la cola.

00 tangas

Tanga: Deja las nalgas al aire, pero cubre todo lo que se necesita. Usado por las semi-osadas que se atreven “hasta ahí”. Por lo general estas mujeres gustan del sex0 tradicional.

00 tanga hilo dental

Tanga de hilo dental: Su principal ventaja es no cortar la cola en partes. Por lo general lo usan las mujeres que ya están “de vuelta”, divorciadas o que ya han estado con unos cuantos hombres. Es una de las prendas más llamativas para los hombres.

00 con dibujos

Con dibujos: Hablan de una terrible inmadurez por parte de quienes los poseen, se puede decir que son mujeres mayores que aún viven con sus padres

00 de encaje

De encaje:Muestran interés y cuidado por su cuerpo. Generalmente las mujeres que usan ropa interior tan sutil, son anorgásmicas.

00 de algodon

De algodón: Usado por las hipocondriacas que siguen al pie de la letra las indicaciones de los ginecólogos y, por ende, no usan protectores diarios. A algunos hombres les gustan, sobre todo las blancas, porque dan la idea de pureza.

00 de marca

Interiores de marca: Generalmente están visibles, son muy utilizadas por las que quieren presumir, aunque deban cuatro meses de arriendo por haberlos comprado

 

00 animalplint

Animal print (leopardo, cebras y bichos variados): Toda una fiesta. Si los bichos están combinados con encaje, ¡Que se agarre el hombre!

00 biejos rotos

Viejos (Rotos, desgastados): Los usan las mujeres que no tienen ningún interés por mostrar lo que llevan dentro.

Comentarios