Buscaba ganar dinero como dama de la noche y su primer cliente es su propio esposo

La que leeremos a continuación es una nota un tanto curiosa; se trata de una mujer de la noche a la que llamaremos Lara para cubrir su verdadera identidad. Lara es una mujer, que como cualquier otra, necesita de un ingreso extra para poder darse ciertos lujos que no puede alcanzar con el sueldo promedio de su marido y busca la forma de obtener dinero para ello.

La principal característica de Lara es la calentura que trae consigo en todo momento y, aunque su marido es capaz de satisfacer sus necesidades como mujer, ella decide utilizar esto para obtener dinero fácil y es así como se convierte en una mujer de la noche.

Los primeros días luego de la decisión son los más difíciles para ella ya que necesita llevar a cabo su cometido sin que su marido sospeche así que contrata una nueva línea telefónica y publica un anuncio en el periódico.

Curiosamente la primera llamada que recibe es la de su marido, quién lo hace desde su centro de labores y ninguno de los dos se da cuenta de quién está al otro lado de la línea telefónica, pactan un encuentro en una zona poco transitada de la ciudad a una hora en la que Lara supone que su marido se encuentra trabajando y este cree que su mujer está en casa preparándole la cena.

La sorpresa llega para ambos cuando la mujer de la noche aparece en el lugar acordado semi-desnuda y se encuentra con la camioneta de su esposo estacionada. Él al verla, se baja y decide seguirla por las calles gritando al sentirse traicionado, pero Lara era mucho más veloz y logra escapar.

Ella terminó arrepintiéndose de la vida a la que estaba a punto de ingresar y en la que definitivamente no regresará jamás ya que la vergüenza que tuvo que pasar no tiene comparación.

Y tú, ¿qué opinas de la situación que vivió Lara? ¿Si estuvieses en su lugar huirías con todas tus fuerzas como lo hizo ella o tratarías de hablar con tu esposo para explicarle las razones que te llevaron a convertirte en una mujer de la noche?

Comentarios