¡Alerta! Cuidate de la Droga mas Peligrosa del Mundo

Las drogas no es nada nuevo, desde hace muchos años podemos ver que las personas buscan la manera de consumir drogas aunque a medida que van pasando los años va empeorando, y es muy importante saber que los efectos de las drogas no solo afectan negativamente a la persona que la consume sino también a toda la sociedad, mucho mas porque son los jóvenes quienes se arruinan con las drogas y esto hace que la sociedad tema por el futuro y sus próximas generaciones.

También es muy bueno saber que las drogas usadas de manera consciente son muy importantes ya que se usa en la medicina para curar o paliar ciertas enfermedades. To do en exceso es dañino, aunque sabemos o estamos conscientes que hay drogas que no son tan dañinas y que si se las compara con el tabaco y el alcohol son hasta mas “sanas”, por decirlo de alguna manera, pero lamentablemente no son estas las que están mas de moda, las que estan de moda son las mezclas mas fuertes que, por supuesto, tienen efectos mas poderosos y causan mucho mas daños. A continuación veremos un video con las 6 drogas mas fuertes y las consecuencias que va a tener la persona que las consuma.

Pero la “Cocodril” es la droga más peligrosa, una droga casera aun más peligrosa que la heroína ya que pudre la carne en un par de meses, puedes conocerla en este vídeo.

Esta peligrosa droga ya se está vendiendo en la república dominicana, sin que las autoridades tengan ningún control sobre esto,

La euforia, la risa, la alegría y el relax terminan en un esto de semicoma, cáncer, hemorragia cerebral e hipertensión, entre otras que pueden llevar a la muerte instantáneamente o a largo plazo.

En el vídeo te mostraremos a continuación los efectos devastadores de esta droga…

Comentarios