7 cosas que toda mujer debe saber para pasar una noche inolvidable. Parte I

Las cosas que debes saber para tener buen sex0 son súper simples.

Desde cerrar la puerta de tu habitación con llave, hasta poner velas románticas… son detalles que hacen la diferencia. RevistaFucsia.com te cuenta cuáles.

1. Esa posición puede cambiar.

Atrévete a cambiar. Probablemente en tu temprana juventud te emocionaban las acrobacias en la cama, pero ahora buscas una conexión más fuerte con tu pareja. (¡O de pronto es al revés!). Lo que ambos buscan, tanto emocional como físicamente, puede cambiar con el tiempo.

2. Olvida tus imperfecciones.

Créelo. Él no está escaneando tu cuerpo en búsqueda de imperfecciones mientras tienen hacen el amor. ‘Cuando están excitados, los hombres experimentan una especie de coctel neuroquímico que los nubla’,  En otras palabras, él estará tan abrumado con la emoción que no tendrá tiempo (ni ganas), para notar tus ‘fallas’. Deja a un lado los complejos sobre tu cuerpo y empieza a divertirte igual que él.

3. Una cama suave, limpia y confortable.

En teoría a todas nos gustaría hacerlo sobre el piso de la cocina, en el baño del avión, o en la piscina. Resulta que no siempre es así. Una buena cama no tiene igual (tu espalda te lo agradecerá).

4. Los clichés del sex0 son clichés por alguna razón:

¡Funcionan! Reserva una habitación de hotel. Arregla una cita. Toma un baño de espuma. Compra velas aromáticas. Sí, son un cliché… pero funcionan.

5. Necesitas un tiempo de transición antes de entrar en acción.

Hoy fue un día agotador: llevaste a los niños al jardín, tuviste reunión con tu cliente y supervisaste al plomero mientras cambiaba la tubería de la cocina. Por todo esto, no te sientas en la obligación de pasar de súper mamá a diosa del sex0. Respira, descansa, toma una ducha (mientras él lava los platos). Después de esto seguramente tendrás ganas (y energía).

6. Entre más tienes, más quieres.

Es simple: entre más lo hagas, más vas a pensar en eso durante el día (el sueño de todo hombre). Piensa en lo contrario, entre menos lo hagas, vas a olvidar cuanto te gusta.

7. La mastur-bación no es sólo para solteras.

Primero que todo, es simplemente divertido… lo puedes hacer cuando quieras, como quieras, y no tienes que depilarte. Segundo, ¿Cuándo fue la última vez que te decepcionaste a ti misma?

Vea También: 8 Rasgos femeninos que enamoran a los hombres

Comentarios