4 Trucos para DARLE el mejor oral de su vida #3 moja de inmediato

La estimulación previa a la penetración es sumamente importante pues es en ese momento donde se puede llegar a la excitaci0n y dar llegada al  p l a c e r casi inmediato.

El sex0 es una situación de dos, donde ser recíproco es importante, y esto no es solo por decirlo, muchas mujeres incluso llegan a la penetración sin estar bien lubricadas, lo que puede terminar en una situación muy poco agradable para ellas.

Por esta razón, ahora traemos las mejores posiciones para darle a ellas el mejor oral de su vida.

1. Piernas cerradas

Esta posición permite estimulación directa del clít-oris. Ella se acuesta boca arriba mientras tú, acostado (o de rodillas) de frente. Tu pareja deberá cerrar las piernas durante la estimulación oral, puedes acariciar su monte de venus mientras frotas con su lengua el área que rodea el clít-oris.

cerrada

2. Una pierna arriba

Esta posición tiene un ligero cambio de la posición tradicional (acostada sobre la espalda). Ella se acuesta en la orilla de la cama y tú de rodillas en el piso. Ella deberá levantar una pierna y soportar su peso tomándola con sus manos desde el muslo.

arriba

3. Sentada como Reina

Una posición sexy que subirá la temperatura inmediatamente. Ella sentada con las piernas abiertas y tú arrodillado de frente. Esta posición te pone al control de toda la experiencia.

reina

4. Mariposa de control

Tú acostado sobre tu espalda, ella se coloca sobre ti poniendo las rodillas al lado de tus orejas. Ella tendrá que sostenerse de la pared o la cabecera. Ella tendrá el control completo.

Consejo: Puedes variar esta posición sacando la lengua mientras que ella mueve la cadera a su gusto.

mariposa

Si te pareció interesante no olvides compartir

Loading...

Comentarios