18 Ventajas de ser feo

Muchos tal vez piensan que estar feo es algo malo en esta sociedad, y en cierta parte pueden tener razón, pero no podemos negar que ser feo tiene ciertas ventajas que nosotros los guapos no gozamos (aceptémoslo, se me ve con madre el antifaz verde que luzco en mi foto de perfil). Aquí hice una lista con las más ventajas más importantes que analicé en mis años de experiencia.

feoAclaro que esto que enlistaré a continuación solo funciona con hombres feos, las mujeres feas están un poco más empinadas aunque tal vez podamos encontrar una que otra ventaja (lo dudo).

1. Las mujeres te quieren por lo que realmente eres.

2. Cuando tus amigas empiezan a tener novio tú te puedes seguir llevando con ellas porque ningún novio se pone celoso del amigo feo de su novia. Yo he perdido muchas amigas por culpa de mis “good looks”.

3. Los papás de tus amigas te dejan quedarte hasta altas horas de la noche en su casa y se van a dormir sin preocuparse, saben que su hija no te va a aflojar.

4. Las maestras te pasan por lástima.

5. No tienes que preocuparte por salir bien en la foto de tu licencia, tu IFE (ahora INE), DNI, PASAPORTE U CEDULA DE IDENTIDAD.

6. Gastas menos en ropa, después de todo no necesitas muchos accesorios, sabes que como quiera te vas a ver feo así que con tres jeans, 8 camisetas y dos camisas de vestir la armas para dos o tres años.

7. Por naturaleza desarrollas un sentido del humor impresionante, aunque esto aplica más para los feos gordos.

8. No tienes que preocuparte por ir al Gym.

9. Puedes comer lo que quieras sin preocuparte por ponerte más feo, la mayoría de tus amigos guapos no tienen ese privilegio.

10. No batallarás decidiendo con qué mujer andar, con la primera que te pele vas a quedarte como quiera.

11. Desde joven sabes que no vas a ser modelo y eso te ayudará a enfocar tu tiempo en soñar menos y trabajar más, en un futuro te lo vas a agradecer a ti mismo.

12. Si además de feo eres negro, no gastarás dinero extra en bloqueador cuando vayas a la playa.

13. Cuando tu suegra se aviente el mal chiste de señora “el hombre debe ser feo, fuerte y formal”, tú puedes seguirle el pedo diciendo: “yo ya tengo el primero” y así le caerás bien.

14. Puedes tomar mucho en las fiestas y hacer ridículos, ya eres feo, ninguna humillación puede ser peor.

15. Puedes demostrarle al mundo que el suicidio no es la mejor opción para salir de sus problemas, te verán y dirán “si ese güey sigue aquí y no ha caído en depresión, yo puedo salir adelante con mis problemillas”.

16. Siempre que una chava no te pele ya sabes por qué es, no te pasarás horas quebrándote la cabeza buscando una explicación como lo hacemos los guapos. Créeme, es frustrante a veces.

17. Las mujeres te dejarán verlas desnudas sin problema (espera, creo que esa era ventaja de los gays, estoy confundido).

18. Siempre estará la opción de ligarte mujeres con tu dinero (aunque para eso tienes que trabajar mucho, lo bueno es que desde niño renunciaste a tus sueños de ser modelo y te pusiste a jalar, ¿ves?, todo tiene sentido).

Si crees que me faltó alguna ventaja puedes dejarla en los comentarios sin pena, si tú eres feo dinos cómo le has hecho para sobrevivir en este mundo y si ya has tomado ventaja de alguna de estas que te enlisté por aquí.

Loading...

Comentarios