11 Cosas que ni tu ni tu pareja deben hacer con su vagina. Es peligroso!!!!

Las mujeres deben conocer que en su entorno hay diversas  enfermedades que  amenazan su salud.

Una de las partes que más deben cuidar, por ser más delicada, es la zona íntima. Por tal motivo,  la mujer debe cuidar su vagina todo el tiempo, es decir si quiere estar excepta  de infecciones o dolencias.

Aparte hay cosas que pueden hacerse pero no deben practicarlas, porque es un riesgo perjudicial para su cuerpo, y mucho más si hablamos de tu zona íntima.

En esta acotación conocerás algunas cosas que tú puedes estar realizándote, pero que pueden ser una amenaza perniciosa para tu parte íntima y salud en general.

1. Ducharte o aplicar spray

El uso de tampones es muy peligroso así como también lo son las duchas vaginales. Es por esto que que les informamos que en cualquier situación las duchas vaginales se tienen que hacer de manera superficial, jamas deben hacer un lavado interno.

Cuando realizas un lavado interno le causas un problema, al moco cervical que es el encargado de limpiar esa zona de manera natural, y al realizar duchas profundas este no puede hacer su trabajo de forma correcta. Incluso algunos especialistas recomiendan que se eviten estos productos, gracias a que puedes cambian el pH vaginal; ósea que sufrirías de malos olores e infecciones constantemente.

2. Meterte objetos.     

¡Ya te puedes imaginar lo que pasa cuando llegan microorganismos a tu zona íntima! Al usar juguetes sexuales de goma o plástico como son los vibradores, a lo largo del tiempo a estos se les forman irregularidades donde se ocultan microbios.

Lo mas recomendable es que se usen estos juguetes fabricados de acero inoxidable, plástico duro o silicona. Y al instante de ser usados lavarlos con jabón y suficiente agua.

3. Utilizar los dedos.

Como sabrás los dedos son parte de la mano y por lo general  siempre están expuestos a cualquier suciedad o contagio. Si introduces tus dedos o dejas que alguien los haga estas ingresando impurezas y bacterias a tu organismo.

Cuando estés con tu pareja, date cuenta que él esté totalmente aseado. Si practicas esto, procura desinfectarlos bien.

4. Teñirse

Una de las tendencias que está muy en peligro es cambiar el color de tu vello púbico. Antes de que pueda atreverte a ponerle tinte para cabello, debes saber y tener en cuenta que la piel de la zona íntima es muy delicada y esto podría causarle daños fatales.

5. Utilizar cremas o pastas como lubricantes

Jamás en la vida utilices o  consientas que tu pareja se ponga pastas o cremas en su miembro, con el pretexto de que ahí va resbalar más suave.  Estas cremas están elaboradas con químicos que suelen ser muy nocivos para tu zona íntima.

6. Piercing

Nunca utilices en tu zona intima objetos que tengan tendencia a contaminarte con alguna infección. Estos son muy peligrosos porque adhieren inmundicia con facilidad.

7. Tatuarte

En algunos casos estos suelen ser muy perjudiciales para tu salud por la cantidad de tinta que contienen. Son causantes de muchas fealdades en la piel, además te dan un mal aspecto.

8. Limpiarte

Cuando limpies tu zona íntima hazlo de adelante hacia atrás, porque si lo haces de atrás para adelante puedes traer cualquier suciedad que este relacionado con la parte trasera.

9. Utilizar ropa interior ajena

Quizá de repente te fuiste de paseo con tus amigas y te olvidaste de llevar tus prendas íntimas, no uses ninguna que no sea tuya. Tú no  sabes si la chica que te presta sus interiores está bien de salud. Más bien no te pongas nada. Anda a pelo pues nadie te va a ver.

10. Crema para depilar.

Los compuestos químicos son demasiado fuertes para tu zona intima, por lo que esta puede sufrir algunas reacciones alérgicas, irritación y hasta picazón.

11. Los aromas.

En el mercado hay un gran numero de tampones y preservativos aromáticos. ¡lo mas preferible es Huir de esos aromas! Ya que esos productos suelen poseer compuestos que pueden causar picazón e inflamación en la zona íntima de todas las mujeres.

Que le agregarías a la lista, déjanos en los comentarios, y no olvides compartir!!!!!!!

Loading...

Comentarios