10 formas de seducir a un hombre

En esta nota te doy algunas ideas para “ganar” al hombre que deseas y que poco a poco cae a tus pies.

1- Hacerte la difícil.

La anticipación y el entusiasmo pueden limitar la atracción en un hombre. Te conviene retrasar la gratificación. Haz dos pasos para adelante y uno para atrás.

2- Desarrolla una personalidad divertida.

Será más fácil para vos destacarte entre la multitud y permitir que los hombres te noten.

3- Usa perfume.

El aroma es una de las influencias subconscientes más poderosas que afectan a nuestros juicios sobre el otro sex0. Por eso, perfurmarte es vital para tener éxito en la seducción.

4- Muestra un poco, pero oculta un poco más.

No te vistas demasiado provocativa, insinúa los atributos de tu cuerpo, sin llegar a exhibirlos. Es muy importante que te sientas realmente sexy.

5- Muestra  seguridad.

Debés aprender a tener la confianza de una top model. Ser una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo es increíblemente atractivo.

6- Mandale señales de interés.

Mójate los labios y mordértelos de vez en cuando, juega con tu pelo, inclina tu cabeza hacia un costado cuando él hable, muestra  tus muñecas… Las técnicas son varias pero, siempre, recuerda no exagerar.

7- Mata con la mirada.

Empieza con miradas de reojo, como si fueran accidentales. Después puedes pasar a una contacto visual directo. Trata de crear una mirada inocente y juguetona.

8- Tócalo accidentalmente.

Acaricia su mano sin querer, trata de que parezca creíble. Así, generarás una conexión física y comunicarás que tu interés va más allá de una amistad.

9- Baila con sensualidad.

Aprende a bailar de manera erótica y busca disimuladamente que él te mire. Es una herramienta muy poderosa.

10- Hacelo sentir importante.

Debes accionar el interruptor del hombre que hace pensar que él te sedujo, no al revés. Permite ser el héroe: a ellos les encanta sentir esa sensación de seguridad.

Vea También: Las mujeres en la cama, según su signo

Loading...

Comentarios